Pide tutor mejores entrenadores

0

 

Familiares de niños beisbolistas externaron su inconformidad por el cobro de entre 100 y 150 pesos que tienen que pagar para que su hijo practique el deporte entre semana, además de sufragar otro tanto para los juegos de fin de semana y para colmo el entrenador no está capacitado para su función.

En su visita a Entorno Informativo, uno de los papás de los menores, cuya identidad se reserva por miedo a represalias contra su vástago, pero está plenamente acreditada, pidió a los encargados de las ligas infantiles de beisbol ser más conscientes con aquellas familias que no pueden pagar tanto y menos por un servicio que no está rindiendo frutos.

 

Aseveró que no le están enseñando nada a los pequeños que asisten a practicar el beisbol, pues los entrenadores de los campos de la Recicladora no cuentan con un aval que los confirme como entrenadores, además de no están capacitados para cuando se tenga una lesión.

Además de que se paga entre 100 y 150 pesos por niño por ir a aprender beisbol durante tres días a la semana, los asistentes tienen que llevar sus guantes, uniformes, bats y pelotes, indica la persona inconforme con el cobro en referencia a la enseñanza que se da a cambio. 

«Los ponen a tirar rolitas y cachar, eso no es enseñar beisbol, el beisbol es un deporte popular», dijo el señor anónimo.

 

También comentó que en competencias se paga 50 pesos por niños y además de hacer hasta dos torneos por mes, muchos niños que pagan no juegan, por lo que pide que se cobre lo justo, pues reitera que el beisbol es un deporte que mantiene a los niños ocupados y los aleja de los malos pasos.

 

Compartir.

Deje una respuesta