Logran Algodoneros valioso triunfo

0

 

Costó lograrla  pero todas las armas fueron puestas en juego. Eficiente pitcheo de Sergio Mora y relevo que se portó a la altura hizo posible que la tropa de casa se hiciera de apretado pero valioso triunfo de 4 por 3 sobre los Mayos de Navojoa al iniciar la aserie este miércoles de Navidad.

Los Algodoneros empezaron anotando en la segunda gracias a sacrifly de Jesús Cota y agregaron otra en la tercera con sencillo de Brent Clevlen.

 

La ventaja creció al 4 por 0 en la quinta merced a otra dos producciones de Cota, quien se trajo a Japhet Amador y Gabriel Gutiérrez con doblete.

Estas cuatro carreras fueron sobre el abridor Alejandro Soto (3-4), quien se fue tras cuatro dos tercios de diez hits, una base y cuatro ponches.

Sergio Mora (3-2) les colgó cinco ceros a los Mayos pero éstos se fueron al abordaje en la sexta y armaron tres registros.

Ahí, John Lindsey remolcó dos con doble y la tercera con rola de Fernando Flores ya ante Alan Guerrero.

Mora recibió tres carreras con cinco hits en cinco un tercio, sin ponche y dos bases.

 

El alto mando visitante utilizó a siete relevistas para sacar once outs, trabajando desde la sexta, siendo el salvamento para el cubano Yoslan Herrera, el décimo cuarto en la campaña.

 

Compartir.

Deje una respuesta