Golea Querétaro 4-1 a Chivas

0

 

Los Gallos del Querétaro golearon 4-1 a Chivas este lunes en partido amistoso disputado en Verde Valle.

Triste «regalo» de navidad se llevaron los aficionados rojiblancos que llenaron la casa la tarde de ayer. Apenas corrían 15 segundos del encuentro y William Da Silva ya había adelantado a los queretanos 1-0.

En intento de respuesta por los tapatíos, Rafael Márquez Lugo provocó un penal, el cual fue ejecutado de mala forma por el capitán Omar Bravo, ya que fue atajado por Édgar Hernández.

 

Los Gallos no dejaron de insistir y al minuto 20, Ricardo Esqueda remató de cabeza en el área chica.

Para la segunda mitad, Querétaro cambió a todo su cuadro y no dejó de generar peligro en la meta defendida por Antonio Rodríguez.

Al 65′, Rodolfo Vilchis cruzó un disparo para dejar sin posibilidades a Rodríguez. No conformes con el 3-0, ocho minutos más tarde Moisés Velasco disparó al ángulo para darle forma a la goleada.

Finalmente, los rojiblancos descontaron a nueve minutos del final por conducto de Carlos Fierro, para decretar el marcador final 4-1.

Chivas alineó a Antonio Rodríguez; Gerardo Rodríguez, Jair Pereira, Patricio Araujo, Néstor Vidrio; Omar Bravo, Jorge Enríquez, Israel Castro, Carlos Fierro; Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.

 

Por su parte los suplentes del Rebaño, ganaron 4-0 al Correcaminos de la división de ascenso, en partido disputado esta mañana, de igual forma en las instalaciones de Chivas Verde Valle.

 

Compartir.

Deje una respuesta