Festeja el León con sus aficionados

0

 

 León, una hermosa locura. La afición de los Esmeraldas, como hace año y medio cuando su equipo logró el retorno al máximo circuito, salió a festeja la tarde del lunes junto con el equipo la sexta estrella.

Una semana después de haber derrotado al América en el Azteca y ser campeón de la Liga MX, el equipo esmeralda desfiló por las principales calles de León, Guanajuato, teniendo como punto de salida el Nou Camp y como destino la Plaza Principal.

 

El recorrido y la celebración en el balcón de Presidencia Municipal duró tres horas, dos de éstas se usaron en el traslado donde hubo miles de aficionados, que buscaron desde cualquier punto el desfile.

El gran ausente del desfile que comenzó a las 13:30 y acabó a las 18:30 horas, fue el entrenador Gustavo Matosas, quién se encuentra en Uruguay de vacaciones.

Al llegar a la plaza principal, ningún jugador dio discurso para los miles de aficionados que estuvieron con ellos, sólo el defensa Nacho González cantó «Caminos de Guanajuato».

 

La afición y el equipo festejó a lo grande su sexta estrella, el martes comienzan a concentrarse para el inicio del torneo de Clausura 2014.

 

Compartir.

Deje una respuesta