Distribuyen 50 mil cobertores en Sonora

0

 

La Presidenta de DIF Sonora, Señora Iveth Dagnino de Padrés, dio el banderazo de salida a los vehículos que transportarán 50 mil cobertores a todos los municipios del Estado.

“Gracias a ustedes superamos la meta, el año pasado fueron 40 mil cobijas, este año son 50 mil cobijas para esas familias de las comunidades, las rancherías, gracias a ustedes les ha llegado la ayuda, con su trabajo”, expresó a las integrantes del Voluntariado Sonora que contribuyeron a reunir los cobertores a través de donativos y actividades para obtener recursos económicos.


Junto con el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau; la Directora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuén; la Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero y las vocales titulares de 25 dependencias del Gobierno del Estado, dio el banderazo de salida a los automóviles que recorrerán la entidad.


Entregan cobertores a municipios del sur del Estado

 

En representación de la Señora Iveth Dagnino, Agustín Blanco Loustaunau entregó cobertores a personas de la tercera edad y personas con discapacidad, provenientes de comunidades rurales del municipio de Álamos.
Acompañado por la Presidenta de DIF municipal de Álamos, Angélica Rodríguez de Anaya, la vocal titular del voluntariado de la SEC,  Mónica Galaviz de Ibarra y la Directora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuén, el Director de DIF Sonora destacó en su mensaje que gracias a la coordinación con los municipios este programa beneficia cada año a más familias.
En el evento, se contó con la presencia de las presidentas de los DIF municipales de Etchojoa, Alicia Ramírez; de Huatabampo,  Sagrario Montaño; de Quiriego, María Isabel García Meneses; de Cajeme, Susana Terminel; de Guaymas, Ana Sofía Rubio; de San Ignacio Río Muerto, Marcia Consuelo Villa; de Bácum, Lorena Obeso Beltrán; y de Rosario Tesopaco, Melisa Mendívil.

 

Compartir.

Deje una respuesta