Choca auto contra camión urbano

Choca auto contra camión urbano

Dos personas resultan lesionadas; El automóvil Nissan, línea Marcha, color rojo se impactó por alcance contra el camión de transporte público, luego siguió en descontrol y se impactó contra un registro de la CFE para quedar finalmente sobre la banqueta

 

Gerardo López

Una mujer con lesiones y un hombre quedó con crisis convulsiva, después que el camión de transporte público en el que viajaban participó en un choque, mientras se desplazaba por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de la calle Arcadia, frente al fraccionamiento La Ventana.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el sitio había personas lesionadas, derivado del impacto de un sedán contra un autobús.

La notificación provocó la movilización de personal del Departamento de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, y agentes de Tránsito.

Al arribar al sitio mencionado, ubicaron un transporte urbano que cubre la ruta 17, con la marcha detenida sobre los carriles que llevan de norte a sur, y a corta distancia y sobre la banqueta de la acera del lado poniente, un sedán marca Nissan, línea March, color rojo, con severos daños en la carrocería frontal y posterior.

También se ubicó a una persona del sexo masculino, tendida sobe la acera, quien presentaba una crisis, al parecer convulsiva, mismo que fue auxiliado por los socorristas y luego trasladado a una clínica, al igual que otra pasajera que viajaba de pie y cayó tras la colisión.

Según testigos, a la hora citada el automóvil compacto se desplazaba sobre a la rúa, en el sentido mencionado, y tras pasar el cruce con calle Arcadia, se impactó con la parte trasera del camión.

Tras el choque, rebotó y salió proyectado hacia la derecha, dando un giro para impactar con la parte trasera a un registro propiedad de Comisión Federal de Electricidad, quedando sobre la acera, con el frente hacia el oriente.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance ninguna de las personas que viajaban en el auto compacto resultaron con lesiones.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la persona que tripulaba el auto compacto.

 

 

Share
%d