Águilas “caza” a los Osos 54-11

0

 

 

Filadelfia dominó de principio a fin un encuentro donde los Osos de Chicago se jugaron la oportunidad de lograr el título de la división, pero en su osadía lo pagarían muy caro.

Los corredores LeSean McCoy y Bryce Brown se encargaron de hacer pedazos a la defensiva de los Osos, tras lograr casi 250 yardas y 3 acarreos de anotación.

 

El quarterback Nick Foles tampoco cometió errores, y pese a tener un partido modesto, sumó 230 yardas en 21 pases completos de 25 lanzados, y dos pases de touchdown.

El triunfo no le valió de mucho a Filadelfia, ya que tendrá que jugarse el pase a la postemporada el próximo domingo por la noche en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, duelo que cerrará la temporada regular 2013 de la NFL.

 

Por su parte, los Osos de Chicago tendrán que reponerse pronto de la dura derrota, porque se jugarán el título divisional, y el pase a los playoffs, cuando enfrenten a los Empacadores de Green Bay en el Soldier Field, duelo que se llevará a cabo el domingo por la tarde.

 

Compartir.

Deje una respuesta