Navajean a vecino de la Primero Hermosillo

0

 

Marco Antonio Zapata Borbón tuvo una mala Navidad pues recibió cuatro heridas producidas con arma banca al participar en una riña durante la madrugada  del pasado miércoles.

La agresión ocurrió  frente al domicilio marcado con el número 680 de la calle Alejandro García en la colonia Primero Hermosillo.

El señalado presenta tres heridas en la espalda y  una más en la extremidad superior izquierda, las cuales tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

 

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 9:20 horas cuando se informó a las autoridades que en la clínica número 14 del Seguro Social se atendía a una persona del sexo  masculino por heridas cortantes.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con el médico de guardia quien notificó las lesiones que presenta el paciente, residente de la colonia Solidaridad.

Posteriormente se dialogó con el herido, quien manifestó que horas antes mientras se encontraba en el domicilio referido  había participado en un pleito, en el cual le propinaron lesiones con un arma blanca.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común también fue notificado sobre el hecho; el afectado fue conminado a interponer la denuncia correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta