Muere hombre en volcamiento en el tramo carretero Hermosillo-Benjamín Hill

0

 

Un muerto y cuatro heridos dejó un volcamiento ocurrido la mañana de ayer en la carretera Internacional México-Nogales, en el tramo Hermosillo-Benjamín Hill, a  la altura del kilómetro 87 más 900 metros.

En el percance falleció Jesús Ubaldo Ramírez Flores, de 35 años de edad, mientras que los lesionados son Geovani Isaías Flores, de 25 años de edad; Minerva Lomelí, de 28 años, así como los hermanos Jesús Ubaldo y Asiel Saúl, ambos de apellido Ramírez Martínez, de once y seis años de edad respectivamente.

 

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil sedan, de la marca Honda Accord, de color blanco, modelo 2004 y venían procedentes de Tijuana, Baja California con destino a Los Mochis, Sinaloa.

Por razones que se desconocen, al llegar al kilómetro antes mencionado el conductor de la unidad perdió el control para posteriormente salirse del camino y volcarse.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta