Medio matan a policía un grupo de sujetos

0

 

Fausto Romo Ortega, alias “El Chicho”, de 19 años, Eliseo Rivera Bracamonte, de 31 años y Ricardo Carranza Olaje, alias “El Memo”, de 31 años, quedaron tras las rejas después de que en complicidad de 30 personas golpearan y dejaran inconsciente a un policía, para liberar al hombre que habían detenido mientras conducía erráticamente un vehículo en las inmediaciones de la colonia El Sahuaro.  

Esto ocurrió, cuando los elementos de la unidad 904 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia sobre la calle Ángel García Aburto y al llegar a la intersección con la avenida Sahuaro, estuvieron cerca de impactarse contra un carro Pontiac-Sunfire, color obscuro con placas de afiliación, que circulaba excediendo el límite de velocidad permitido.

 

Ante ello, le ordenaron  que se detuviera de inmediato, pero éste continuó acelerando y paró su marcha al llegar a la calle Ignacio Hernández, donde una mujer bajó del lado del copiloto y corrió hacia el interior de la casa marcada con el número 1260, por lo que solo aseguraron al conductor.

Mientras lo subían a la patrulla, llegaron alrededor de 30 habitantes del sector y le propinaron una golpiza con pies y manos al oficial Rendón, hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo y le arrebataron al sujeto esposado, motivo por el que el otro oficial rápidamente pidió apoyo.    

Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones de Seguridad Pública llegaron al lugar para ayudarlos y trasladaron al hospital al policía lesionado, pero en ese momento, del inmueble en el que se refugiaban los rijosos, salieron tres individuos y uno de ellos los amenazó con un cuchillo.

 

Por tal motivo, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para someter a Eliseo, “El Chico” y “El Memo”  e inmediatamente después los llevaron a la Comandancia de Policía para ponerlos a disposición del Juez Calificador, quien les ordenó que los encerraran en las celdas.

 

Compartir.

Deje una respuesta