Niño de 10 años pierde dos dedos al explotarle un cuete

0

 

 

Con dos dedos destrozados y al parecer pérdida de falanges, resultó un menor de edad durante la mañana de ayer  al explotarle un cuete en la mano.

El herido es José Alfredo Palafox Loera, de 10 años, quien tiene su domicilio en Cerrada Nocedal en el fraccionamiento Puerta Real.

 

El percance se registró a las 11:20 horas aproximadamente, en la dirección citada  e inmediatamente el herido fue llevado por su madre a la Jefatura de Policía de la zona seis ubicada en la colonia San Bosco.

En el lugar, la mujer pidió la ayuda de policías para trasladar a su hijo a  un hospital, el  cual llevaba la mano derecha severamente dañada.

Al ver la magnitud de la lesión que el niño presentaba, los agentes lo subieron a la patrulla 925 y lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Durante el trayecto se pidió la intervención de más vehículos oficiales para que ayudaran dejando libre el tránsito por donde pasaría el herido.

José Alfredo arribó en pocos minutos al nosocomio donde los médicos de guardia lo diagnosticaron con explosión de los dedos índice y cordial de la mano derecha.

El dictamen también incluyó la avulsión (eliminación de las capas de la piel por abrasión, desgarre o pérdida) de falanges  en ambos dedos y una herida en región palmar.

Posteriormente, los oficiales cuestionaron a  Jeannette Loera Urrea, la progenitora, sobre el accidente.

 

La fémina indicó desconocer de que  dónde obtuvo el menor el artefacto explosivo, así como las características de éste.

 

Compartir.

Deje una respuesta