Nace Bebé Navidad en Hospital de la Mujer

0

 

En punto de las 00:37 horas de este 25 de diciembre, nació el Bebé Navidad en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES); se trata de una pequeña, quien llevará por nombre Angie Guadalupe Camila Reséndiz Sinoqui.

La menor pesó tres kilos con 60 gramos, midió 50 centímetros y se encuentra en perfecto estado de salud. La madre de la recién nacida es Michel Patricia Sinoqui Garrobo, de 16 años de edad, y el padre es José Luis Reséndiz, de oficio albañil.

 

La madre dijo sentirse muy contenta después de tener el mejor de los regalos de navidad, indicó que tenía programada una cesárea para el día 31 de diciembre, y que repentinamente le empezaron los dolores la madrugada del 23 de diciembre, para dar a luz de manera normal en los primeros minutos del 25 de diciembre.

Al igual que la pequeña, Michel Sinoqui, lucía bien de salud, aunque con los estragos normales que le quedaron después del embarazo y la labor de parto; comentó que por el momento no tiene pensado encargar pronto otro bebé.

“Me atendieron muy bien y muchas gracias”, dijo mientras abría una de las canastas de maternidad que recibió como obsequio de parte del Hospital de la Mujer.
Por varios minutos se vio sorprendida y asediada por cámaras de video y foto que se dieron cita en el Hospital de la Mujer para captar las imágenes de los primeros nacimientos de la navidad.
“Desde las 00.37 horas y hasta las 10: 20 de la mañana ya llevábamos en el Hospital nueve partos, siete de ellos normal y dos por cesárea”, explicó la doctora Dalila Vázquez, subdirectora del nosocomio.

 

Si algún ciudadano está interesado en brindar algún tipo de ayuda a esta pareja joven, puede hacerlo acudiendo al domicilio donde viven actualmente, que es calle Yuste número 52 en la colonia la Choya.

 

Compartir.

Deje una respuesta