Choca auto contra camión

0

 

Una mujer y un bebé lesionado, fue el resultado de un choque ocurrido a medio día de ayer, el cual fue  provocado por el conductor de un sedán que intentó ganarle el paso a un camión de transporte urbano.

El percance ocurrió a las 12:00 horas aproximadamente en el cruce de las calles Luis Orcí y República  de Cuba, en la colonia Álvaro Obregón.

 

En la colisión participó un sedán marca Ford, línea Focus, color blanco, con placas de circulación WBT 1328, que era tripulado por Francisco Manuel Buelna Meza.

La otra unidad es marca Dina, color blanco, con placas de circulación 890 494 U, propiedad de Sictuhsa, con el número económico 337, el cual cubre la ruta 11.

De acuerdo a versión de testigos, el sedán se desplazaba de Sur a Norte por la calle República de Cuba y al llegar al cruce con la calle Luis Orcí, donde existe alto, el conductor ingresó la unidad y posteriormente frenó al ver que se acercaba el transporte.

Posteriormente aceleró para tratar de pasar pero el pesado camión alcanzó a impactarse en la parte trasera del lado derecho del sedán.

Tras el impacto, el auto compacto tomó trayectoria en descontrol dando un giro hacia el Poniente y se estrelló con la barda de un negocio de herrería.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la esposa e hijo de Buelna Meza, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

 

El conductor del auto fue detenido por agentes de Tránsito por los daños ocasionados a camión y al inmueble.

 

Compartir.

Deje una respuesta