Asesinan por asfixia a un hombre en Nogales

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada y cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del martes por la calle Paseo del Río, en las faldas de un cerro en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

La víctima presenta a simple vista una herida cortante y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y medía alrededor de 1.80 metros de estatura.

 

Así mismo, el hoy fallecido vestía camisa de manga larga de color azul cielo y chamarra de tela camuflaje de color verde, tipo cazadora.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley con la cual se estableció que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento. El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta