Entregan pavos a lectores de Entorno

0

 

Un centenar de fieles lectores de Entorno Informativo agradecieron al diputado panista Javier Neblina Vega y a los representantes de este medio de comunicación, la entrega de un pavo, que será disfrutado en la cena de Navidad o Año Nuevo.

Este lunes, en las instalaciones de este rotativo se realizó la entrega de pavos, la cual fue encabezada por el legislador de Acción Nacional en el Congreso del Estado y por la subdirectora de Entorno, Judith Franco Aínza, quienes agradecieron la confianza depositada por los ganadores , al participar en la promoción.

 

Al brindar un mensaje a los afortunados ganadores, Neblina Vega señaló que mediante este medio informativo se logró el objetivo de apoyar a las familias, con una cena navideña.

Resaltó que la promoción que hace el periódico de las cenas navideñas es muy importante para que llegue a toda la población, principalmente a través de los carros que vocean la noticia,  al tener presencia en la zona urbana y rural del municipio.

“Muchas gracias por la confianza que nos dieron, tanto al periódico como a su servidor por creer  que esta promoción se llevaría a cabo, porque a veces se da una desconfianza y se dice para qué participo si  al final de cuentas no hay nada”, abundó el legislador panista.

Neblina Vega aprovechó la ocasión para desearles a los ganadores que pasen una feliz Navidad al lado de sus familias y seres queridos, con mucha salud y alegría.

 

“El pavo navideño, es un motivo para que la familia conviva en la cena de una fecha muy importante para todos.”, resaltó el diputado del Congreso del Estado, al subrayar que continuará participando en este tipo de promociones junto con los directivos de Entorno Informativo.

 

Compartir.

Deje una respuesta