Denuncia discriminación en venta de boletos

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Una mala atención para con los usuarios procedentes de otras ciudades de interior de la República, así como discriminación en la venta de boletos en la Central Camionera, denunciaron dos usuarios originarios de Oaxaca.

Son cuatro hombres y una mujer quienes tienen aproximadamente cuatro días, esperando para comprar un pasaje de vuelta a su tierra natal, pero solo han recibido negativas por parte de personal de las diferentes líneas de autobuses, donde les han señalado que no hay pasaje para la Ciudad de México.

 

Con una botella de suero en la mano, desaliñado y con una mirada que reflejaba cansancio, el señor Martín Cortez, vio truncadas sus esperanzas de alcanzar el “sueño americano” al ser deportado hace cinco días, y se trasladó de ciudad de Altar a Hermosillo para comprar un pasaje a México, para posteriormente trasladarse a Oaxaca, sin embargo, no ha logrado obtener uno, ya que argumentan que no hay.

“Queremos que haya corrida de boletos, venimos desde Altar, otros tres se regresaron otra vez, porque nos dijeron que no habrá boletos hasta mañana martes (…) No podemos comprar otro  y trasbordar, porque apenas traemos lo justo del boleto que son mil 500 pesos y a Monterrey nos sale a mil 200, y ya no tenemos para comer, son muchos días”, dijo.

Comentó que hablaron con los encargados en las diferentes líneas de autobús, pero solo  “Transportes Seris” les informaron que abrirían más pasajes, “pero todavía seguimos esperando porque así nos vienen diciendo desde ayer (sábado)”.

 

“Ya nos hacen mala cara, le están dando prioridad a gente de esta ciudad, nosotros también tenemos derecho a que nos atiendan por igual; vamos a pagar por el boleto, no nos lo van a regalar, pero nos hacen malas caras y nos piden que nos retiremos de la ventanilla”, agregó.

 

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