Balea sujeto a su vecino

0

 

Haber sostenido una discusión con su vecino le resultó caro a un hombre durante la noche del pasado jueves, porque éste sacó un arma de fuego y le asestó un balazo.

Se trata de  Jesús Martín Avilés Contreras, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia Jacinto López.

El lesionado sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo de la extremidad inferior derecha.

 

El presunto agresor fue identificado como Octavio Córdova Villalobos, alias “El Tavo”, de 21 años, quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a versión oficial, fue a las 20:25 horas cuando se informó a las autoridades que en el domicilio marcado con el número 380 de la calle Yécora se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Cuando los agentes arribaron al lugar se entrevistaron con el perjudicado quien indicó que había tenido un altercado con su vecino y que durante la discusión éste sacó una pistola calibre nueve milímetros y le disparó.

Tras la agresión, “El Tavo” se dio a la fuga a fuerza de carrera y pese a los recorridos que los policías realizaron en el área no lograron ubicarlo.

 

Al sitio también acudieron elementos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General del Estado de Sonora, mientras que un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas tomó conocimiento del hecho para iniciar la averiguación previa.

 

Compartir.

Deje una respuesta