Atrapan a dos tras agresión armada en Cajeme

0

 

Dos sujetos que acababan de disparar contra un vehículo que era conducido por un presunto robacarros, fueron apresados en callejón Cárdenas y calle Ejido, en la colonia Plano Oriente, en Cajeme  y se les aseguró un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas y hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de los detenidos, quienes viajaban a bordo de un pick up Nissan, color gris, con placas 915 YZS de Arizona, el cual quedo abandonado en sentido contrario,  sobre la calle Plutarco Elías Calles entre Revolución y Ejido.

 En su interior se localizó un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25, trascendiendo que presuntamente es la misma que utilizaron para disparar contra el tripulante de vehículo, tipo vagoneta, marca Dodge, línea Grand Caravan, color verde, con placas WCC 1859.

Este automotor quedó abandonado sobre la acera poniente de la calle Madero esquina suroeste con la Guerrero, con un impacto de bala en el marco de la portezuela del izquierdo, por el lado del conductor.

En esa confluencia vial, se escucharon detonaciones con arma de fuego, por lo que inicialmente se esparció la versión que el conductor de dicha unidad había sido alcanzado por uno de los proyectiles y que estaba herido, aunque no fue así.

Al atender ese llamado, elementos de la Policía Municipal, detectaron en plena huida la Nissan, tipo pick up y en frente a la casa marcada con el 545 de la Plutarco Elías Calles el vehículo detuvo la marcha descendiendo sus abordantes a toda carrera.

Y sobre el callejón Cárdenas y Ejido fueron interceptados y detenidos, registrándose minutos después la vivienda antes mencionada, ya que al parecer ahí vive uno de los detenidos, dedicándose policías a buscar otros indicios.

 

En la Madero y Guerrero quedo tirada una lámina con la matrícula WBK 6350, que pertenece a otro carro con el que chocó la Grand Caravan, la cual hacia tres horas había sido del exterior de un domicilio de la colonia Miravalle.

 

Compartir.

Deje una respuesta