Implementan operativo para atender a “paisanos”

0

 

 

Agentes de Tránsito que hablan inglés, a bordo de tres patrullas, recorrerán la ruta de los Paisanos por Hermosillo para ayudarlos y brindar la información que éstos requieran, informó Rasiel Antonio Mendoza Ruiz.

El jefe del Departamento de Tránsito puso en marcha el operativo municipal de apoyo, e indicó que este permanecerá en acción hasta el mes próximo.

 

“Los agentes recorrerán diariamente el bulevar Mazón López, Periférico Oriente, Periférico Sur y el bulevar Clouthier para estar atentos a cualquier solicitud de ayuda o información que los connacionales pudieran hacer”, relató.

Mendoza Ruiz añadió que para implementar el operativo se tomó en cuenta a los agentes que dominan el idioma inglés  y conocimientos de primeros auxilios, para que pudieran brindar un mejor servicio a los viajeros.

“Serán tres patrullas y una grúa, las que estarán asignadas, al sector mencionado, se trabajará en dos turnos para ayudar y sobre todo otorgar seguridad a los Paisanos en su paso por Hermosillo”, apuntó.

 

El mayor flujo de viajeros se espera a partir del próximo 18 de diciembre y se tiene contemplado que culmine el seis de enero de 2014, pero podría extenderse de acuerdo a la afluencia que registre el regreso de los connacionales, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta