Cae pared sobre electricista en la colonia Balderrama

0

 

Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un electricista la tarde de ayer cuando realizaba un trabajo en una construcción y una pared le cayó encima.

El lesionado es Alejandro Coronel, de 43 años, quien  al momento del accidente se encontraba en la obra en proceso ubicada en el número 304 de la calle Ignacio Hernández en la colonia Balderrama.

 

Fue a las 12:45 horas aproximadamente cuando se pidió auxilio a Bomberos desde dicho domicilio; en el llamado indicaron que había sucedido un derrumbe y una persona se encontraba atrapada entre escombros.

Cuando los socorristas arribaron al sitio ingresaron al lugar donde ubicaron al lesionado debajo de una pared de ladrillo que había colapsado.

Tras varios minutos de labores, se retiraron los escombros que Coronel tenía encima y posteriormente fue atendido por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica San José.

De acuerdo a versión de bomberos, los trabajadores de la obra informaron que Coronel es electricista y que en el lugar se encontraba haciendo ranuras en paredes para hacer la instalación eléctrica.

Al lugar también acudió personal  de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes realizarían un  peritaje en el  lugar del accidente.

 

Sin funcionar el botón  de alerta

Vecinos del lugar indicaron que al percatarse del accidente intentaron notificar a las autoridades mediante la activación del botón de alerta que se encuentra en una las viviendas pero éste no funcionó.

 

“Estuvimos intentado comunicarnos con el 066 mediante el botón de alerta pero éste nunca funcionó, hasta que mejor optamos por llamar mediante teléfono celular”, señalaron.

 

Compartir.

Deje una respuesta