Solicitan detener a Justin Bieber

0

 

El polémico paso de la gira de Justin Bieber por Argentina no sólo quedó en el arrastrar la bandera del país sino el que los guaruras del cantante hayan golpeado y robado el material de trabajo a un fotógrafo, quien ya solicitó un orden de captura internacional a través de la Interpol para la estrella pop.

De acuerdo con La Nación de Argentina, si la solicitud procede Justin Bieber podría ser detenido en algún aeropuerto del mundo.

 

“Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”, señaló el abogado de la víctima, Víctor Stinfale.
En un programa de televisión, mostraron un video donde se ve la manera en que Justin da la orden a sus guardias para quitarle parte de su cámara, además se observa cómo el cantante pedía la revisión de un celular, justo al momento de salir de un establecimiento de boliche.

“Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata (dinero) de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. Él apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1,100 dólares de la oficina”, explicó Stinfale.
De esta manera, los abogados interpusieron una denuncia por robo, estafa, violación de domicilio y lesiones, solicitando así la formal captura internacional en el juzgado 43 de aquel país. El juez reconoció que sí hubo delito.

 

A finales de noviembre, Justin tuvo un encuentro con las autoridades de Australia en el aeropuerto de dicha nación al insultarlos después de querer defender a su amigo, quien fue detenido por llevar en su maleta droga. A Bieber sólo le impusieron una multa.

 

Compartir.

Deje una respuesta