Reportan conato de incendio en cohetería

0

 

La realización de trabajos de soldadura en un lugar de acopio de pirotecnia provocó un incendio la mañana de ayer, el cual dejó una persona lesionada.

El incidente ocurrió a las 10:47 horas aproximadamente en un predio ubicado en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Margarita Maza de Juárez.

En dicho sitio se encuentra instalado el establecimiento denominado Cohetería Sandoval, el cual posee el permiso número 81, otorgado por Secretaría de la Defensa Nacional.
“En el lugar se estaban haciendo trabajos de soldadura y se llevaba a cabo también la capacitación de las personas que atenderán al público a partir del 15 de diciembre”, informó Juan Francisco Matty Ortega.
Juan Manuel Colores Ochoa, de 48 años, resultó con una lesión en el rostro al apagar el fuego, relató el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil.
“El establecimiento será cerrado, en primer lugar porque las dos actividades que se estaban realizando no deben llevarse a cabo”, indicó.

Matty Ortega añadió que en el sitio se efectuaba la capacitación de seis personas porque la fecha de apertura al público está cercana.

“El establecimiento deberá abrir al público o comenzar a vender a partir del 15 de diciembre, las personas que estaban en el lugar estaban siendo capacitadas para la venta”, añadió.

 

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y personal de Protección Civil.

 

Compartir.

Deje una respuesta