Pasará Jennifer Lopez Navidad con uno de sus ex

0

 

A pesar que Jennifer Lopez solicitó hace unos días al juez encargado del su divorcio con Marc Anthony que le devolviera su nombre legal lo más pronto posible, la cantante sorprendió a sus seguidores y a la prensa con sus más recientes declaraciones.

Pues la “Diva del Bronx” aseguró que para esta Navidad, tanto ella como el salsero planean pasar la Noche Buena juntos y en compañía de sus gemelos Max y Emme. La ex pareja celebrará en Los Ángeles al lado también del bailarín Casper Smart y la empresaria británica Chloe Green.

 

Sin importar lo polémico que resulta esta situación, una fuente allegada a la intérprete de “On the Floor” indicó que “Jennifer Lopez y Marc Antonhy quieren pasar la Navidad juntos con sus mellizos, por lo que se entiende que les acompañarán Chloe y Casper”.

No es la primera vez que Jennifer y Marc se juntan con sus parejas actuales para festejar alguna fecha importante. “La pareja se lleva bien, por lo que funcionará. Aunque Chloe echará de menos las Navidades en Barbados”, contó la fuente al periódico The Sun.

 

Desde 2011, año en que se separaron Jennifer Lopez y Marc Anthony, ambos han mantenido una excelente relación, pues han declarado que lo hacen por el bienestar de sus hijos y porque siempre estarán unidos por ellos.

 

Compartir.

Deje una respuesta