Incautan a “tirador” 9.5 gramos de crystal

0

 

En posesión de 9.5 gramos de droga sintética conocida como crystal, fue detenido un sujeto en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Se trata de Juan Ramón Orante Becerra, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en dicha colonia y además cuenta con historial por delito contra la salud.

 

El arresto se dio en la esquina de las calles Puerto Rico y Formosa donde al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un recipiente de vidrio con tapadera de plástico, mismo que contenía en su interior la droga.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

Otro narcomenudista en Ciudad Obregón

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realiza policías adscritos al Operativo Mixto, se logró la detención de un sujeto en posesión de ocho envoltorios con crystal, en hechos ocurridos en Ciudad Obregón

Se trata de Jesús Alberto Encinas Quiñones, quien tiene 26 años de edad y cuenta con domicilio en la colonia Cortinas, de la citada ciudad.

El arresto se dio alrededor de las 22:15 horas del martes al transitar por la calle Francisco Zarco, entre Tabasco y Coahuila, donde ubicaron en actitud sospechosa a Jesús Alberto, a quien le realizaron una revisión y le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios de los denominados “globos” conteniendo en su interior crystal.

 

El detenido y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

 

Compartir.

Deje una respuesta