Choca policía con tres vehículos

0

 

Un agente de la Policía Municipal provocó durante la mañana de ayer un accidente vial múltiple tipo choque, en el cual resultaron varias personas lesionadas.

El percance se registró a las6:27 horas aproximadamente sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, en la confluencia con la calle Domingo Olivares de la colonia El Cortijo.

 

A esa hora Guadalupe Peinado González, de 38 años, tripulaba un sedán marca Chevrolet modelo 1992 y se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar.

Antes de  llegar al cruce citado estrelló la unidad motriz contra un sedán marca Chevrolet color blanco  modelo 1985 que era conducido por Brenda Fimbres Mejía, el cual se encontraba detenido en espera de la luz verde del semáforo.

Posteriormente dicho automotor se estampó contra un vehículo de alquiler de la marca Nissan color blanco  modelo 2013 que era tripulado por Joan Isaac Seaman Ríos, así como contra otro sedán que estaba haciendo  alto.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes examinaron a los choferes de los vehículos, quienes resultaron con probable esguince cervical.

Agentes del Departamento de Tránsito estimaron que los daños materiales ascienden a 24 mil pesos, 10 mil corresponden al vehículo del agente; ocho mil a la segunda unidad en mención y seis mil para el taxi, el cuatro vehículo implicado se  retiró sin hacer reclamo alguno.

 

Peinado González fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta