Apuñalan desconocido a un joven

0

 

Herido de gravedad resultó Omar Salomón Espinoza, de 18 años, a quien le propinaron una puñada con un arma punzocortante frente a su vivienda que se localiza en la colonia Mallorca. 

Elementos de la unidad 874 de la Policía Preventiva atendieron el reporte de una persona lesionado con arma blanca en la esquina de las calles Eivissa y Arrendario, donde se entrevistaron con Tanahiri Encinas, de 18 años.

 

La fémina manifestó ser la pareja sentimental del hombre herido y precisó que fue agredido momentos antes de su llegada, pero que ignoraba quién o quiénes lo hicieron, por lo que procedieron a revisarlo y detectaron que el joven tenía un cuchillo de cocina encajado en la espalda.

 

Ante ello los oficiales solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Omar a la clínica 68 del Imss donde lo diagnosticaron con un arma blanca incrustada en cara posterior de hemitorax, motivo por el que tendría que ser operado para saber si la herida dañó órganos internos como el pulmón, corazón o arterias.

 

Compartir.

Deje una respuesta