Acusan de ladrones a dos hermanos

0

 

Para ser investigados por 10 asaltos a mano armada en perjuicio de tiendas de autoservicio ubicadas en distintos puntos de esta ciudad, fueron detenidos los hermanos Marco Antonio y Francisco Javier Tarazón Mendoza, de 27 y 29 años de edad respectivamente.

Elementos del grupo GOT de la Policía Preventiva circulaban por el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Encinas donde observaron a dos hombres que se transportaban a bordo de un carro de la marca Dodge, línea Neón, color gris con placas de afiliación, idéntico a uno involucrado en varios robos con violencia en un comercio.

 

Ante ello interceptaron de inmediato el vehículo y en ese momento el copiloto bajo apresuradamente e intentó salir corriendo, pero fue asegurado y junto con el conductor lo llevaron a la Comandancia donde fotografiaron a ambos.

Posteriormente los uniformados llevaron las fotos a una sucursal de la cadena comercial Oxxo y los encargados reconocieron el vehículo e identificaron a Marcó Antonio como el responsable de haber cometido un robo con arma de fuego.

A los detenidos también se les relacionó con atracos cometidos en las siguientes tiendas: dos diferentes sucursales que se localiza en la colonia Jesús García los días 25 de octubre y 19 de noviembre, dos sucursales de la colonia San Benito los días 11 y 23 de noviembre, en sucursal de la colonias Modelo y en la de la colonia Prados del Sol el 17 de noviembre; en la sucursal Constitución el 21 de noviembre, sucursal de la colonia Francisco Villa el 24 de noviembre, sucursal en la colonia Balderrama el 27 de noviembre y el 4 de diciembre en la sucursal de la colonia Bugambilias.

 

Ante ello los consanguíneos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes para determinar la su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta