Acribillan a hombre en un puesto de comida

0

 

Cuando se encontraba en un puesto de comida, un hombre fue acribillado durante la noche del pasado martes y falleció cuando era atendido por las lesiones que recibió, mientras que una menor que lo acompañaba resultó lesionada.

La víctima fue identificada como Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, de 35 años, quien tenía su domicilio en Agua Prieta, Sonora.
El ataque ocurrió a las 22:50 horas aproximadamente en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

A esa hora, el señalado arribó al lugar en compañía de una adolescente para degustar hot dogs en un puesto que se instala diariamente en dicho lugar.
Cuando ambos pretendían retirarse a bordo de un sedán marca Volkswagen línea Passat se acercó a la ventana del auto un hombre y disparó en contra de ellos para de inmediato huir a fuerza de carrera por el bulevar hacia el Norte.
Villanueva Rodríguez y su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a nosocomios de esta ciudad, donde el primero falleció al arribo.
Los médicos de turno del Hospital General del Estado manifestaron que el fallecido presentaba heridas en brazo, antebrazo, clavícula y perforación de una vena.
La joven de 16 años fue internada en el Hospital Infantil de Estado de Sonora, donde fue atendida de una fractura en tibia.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso e inició la averiguación previa.

 

Compartir.

Deje una respuesta