Superan Naranjeros a Mayos 6-1

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo igualaron la cima del standing en la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la LMP al derrotar este martes 6-1 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Nathan Reed inició el juego por Naranjeros y en la primera entrada el zurdo norteamericano toleró una carrera que fue producida con imparable de Rolando Acosta al jardín izquierdo que permitió anotar a José Guadalupe Chávez para que anotara así la carrera de la quiniela a favor de los Mayos.

 

Por Mayos abrió el partido Salvador Robles quien logró colgar el cero en los dos primeros episodios pero en el tercer acto la Escuadra Naranja despertó al iniciar la tanda José Juan Aguilar con base por bolas, Jerry Owens conectó imparable y Carlos Gastélum tocó de sacrificio para avanzar a los corredores a posición de anotar para Yunesky Sánchez quien con sencillo al jardín central envió al pentágono a Aguilar con la carrera del empate.

Luis Alfonso García con elevado de sacrificio al jardín izquierdo produjo a Jerry Owens para darle ventaja a Hermosillo 2-1 y más adelante el debutante Stefan Gartrell con doblete impulsó a Yunesky Sánchez para dar dos carreras de ventaja para Naranjeros.

Nathan Reed trabajó por espacio de cuatro entradas y un tercio donde permitió una carrera y cinco imparables, otorgó una base y ponchó a seis, al momento de salir del juego dejó dos corredores de herencia para Juan Pablo Menchaca quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del quinto inning para mantener la ventaja de Naranjeros en el score.

Jonathan Aceves produjo para Naranjeros la cuarta carrera en la sexta entrada al conectar sencillo al jardín central que permitió anotar a Stefan Gartrell.

Menchaca lanzó durante una entrada y dos tercios dejando el juego ganado al no permitir anotaciones ni hits, fue relevado en la séptima entrada por Demetrio Gutiérrez y el zurdo retiró en cuatro la entrada para colgar el cero.

Los Naranjeros ampliaron su ventaja en la séptima al conectar cuadrangular de dos carreras Yunesky Sánchez ante los lanzamientos de Florencio Bustillos para colocar así el juego 6-1 a favor de la Escuadra Naranja.

José Cobos ingresó en la octava entrada por Hermosillo y sin contratiempos retiró el episodio para mantener la ventaja Naranja.

José Samayoa fue el encargado de buscar retirar los tres últimos outs del juego y comenzó su labor retirando a Carlos Orrantia con elevado al jardín derecho, Genaro Andrade elevó al jardín central para el segundo tercio y Alex González fue el último out del partido al elevar al prado derecho.

El pitcher ganador fue en labor de relevo Juan Pablo Menchaca mientras que el abridor de los Mayos Salvador Robles cargó con el descalabro.

 

Para este miércoles en el segundo juego de la serie los Naranjeros enviarán a Edgar González al centro del diamante mientras que por Navojoa lanzará el nudillero Eddie Gamboa, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta