Retrasa lluvia construcción del puente deprimido

0

 

La lluvia registrada en Hermosillo en días pasados, provocó un leve retraso en el avance de la construcción del puente deprimido en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Navarrete, pero no afectará para que la obra se entregue en el mes de enero. 

Al respecto, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Enrique Torres Delgado, señaló que la lluvia ocasionó algunos inconvenientes para la empresa que ejecuta el puente, pero esto no es impedimento para que los carriles de circulación del bulevar Luis Encinas sean reabiertos en la segunda quincena de diciembre, como se había proyectado.

 

El funcionario estatal agregó que hasta el momento no se han presentado factores que pudieran afectar las fechas de entrega del puente deprimido, si todo sigue con el mismo ritmo, la obra estará lista a finales del mes de enero.

Se modificó el trazo de la introducción de la tubería a la red de agua potable y alcantarillado, pero no pasó a mayores y los trabajos continúan por parte de Agua de Hermosillo, resaltó.

Torres Delgado consideró que el avance de la obra anda en un 44 por ciento aproximadamente, que va de acuerdo a los tiempos previstos por la empresa constructora.

 

El funcionario estatal recalcó que se labora día y noche en el puente, por ello, los trabajos se han distinguido por su agilidad y progreso; además, hasta el momento no ha ocasionado incidentes viales debido a la coordinación con las autoridades de tránsito municipal.

 

Compartir.

Deje una respuesta