Recuperan cuatro vehículos robados

0

 

En menos de cuatro horas, cuatro vehículos reportados como robados, fueron recuperados en hechos distintos por elementos de la Policía Municipal durante el pasado lunes.

El primer hallazgo se realizó a las 9:20 horas en la calle 25 entre  el bulevar López Riesgo y avenida Paraíso en la colonia Altares.

En ese lugar se encontró sedán de la marca Chevrolet color blanco  con placas de circulación WCG 3051, al que le faltaba el acumulador; fue hurtado el sábado anterior en la plaza comercial Senderos.

 

A las 10:30  horas se localizó un sedán marca Honda color rojo con placas de circulación WBW 1619, en la esquina de las calles Tonatiuh y Paraíso en la colonia Valle del Marqués.

El automotor estaba desmantelado; había sido hurtado un día antes en un domicilio del fraccionamiento Agaves Residencial.

Cuando eran las 12:35 horas en la esquina que conforman las calles Labradores y Elías Calles de la colonia Y Griega se localizó un sedán marca Ford línea Contour color verde modelo 1996 con placas de circulación WAB 4641.

El automotor es propiedad de Gabriel Humberto Barceló Lara y fue robado el 6 de diciembre, mientras estaba estacionado en avenida Cultura en la colonia Proyecto Río Sonora.

Finalmente, a las 13:14 se ubicó una vagoneta marca Dodge color vino tinto modelo 1993 con placas de circulación WAY 6918, en el cruce de las calles Labradores y Zapateros  en la colonia Y Griega.

La unidad motriz fue robada el 30 de noviembre en la calle Cerrada Empalme en el fraccionamiento Gala.

 

Todos los automotores fueron remolcados a una pensión municipal y posteriormente se notificó a los propietarios sobre los hallazgos. 

 

Compartir.

Deje una respuesta