Protestan vecinos por construcción de Banco en la colonia Valle Escondido

0

 

Vecinos de la colonia Valle Escondido, protestaron ayer en la esquina de los bulevares Navarrete y Del Retiro, ante su desacuerdo por la construcción de un Banco en dicho punto.

Eleazar Montaño, vecino de la colonia, explico que el descontento se debe a que, en un principio, habían autorizado la construcción de dicho negocio, siempre y cuando, los accesos de los vehículos a su estacionamiento, no se abrieran sobre el bulevar del Retiro, que es la única rúa de entrada y salida de vehículos a la colonia por el bulevar Navarrete.

 

Los vecinos, argumentan que la afluencia de vehículos hacia el interior del banco, afectará el tráfico sobre el bulevar Del Retiro, por lo cual se oponen rotundamente a que el banco empiece a operar de esa manera.

“Cuando empezaron a construir este edificio de Banco Santander , había un acuerdo de que no iba a haber acceso hacia el bulevar Del Retiro, la entrada y salida de vehículos iba a ser por el bulevar Navarrete”, comentó otro de los vecinos.

Mencionan que, incluso, autoridades municipales se habían reunido ya con los vecinos, y que ese había sido el acuerdo para permitir que procediera la construcción del proyecto.

“Aquí estuvieron el secretario del ayuntamiento y el titular de la Cidue Marcos Noriega, vinieron a una reunión con nosotros, pero ahora están incumpliendo, y estamos muy molestos”, dijeron los vecinos.

 

Aseguraron que no permitirán que el banco empiece a operar si no se cambia el acceso al estacionamiento, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan, pues de lo contrario, aseguraron, están dispuestos a tomar otras medidas.

 

Compartir.

Deje una respuesta