Preparan festival navideño de gimnasia

0

 

La Escuela de Gimnasia de Trampolín de la Codeson tendrá su Festival Navideño este sábado en el Gimnasio del Estado en donde tendrá una competencia y después una exhibición para toda la familia.

En rueda de prensa, Julio César Bécuar, coordinador de esa disciplina, y Patricia Esquer Manríquez, de la Sociedad de Padres de Familia de gimnasia trampolín, dieron a conocer los pormenores del evento.

 

Los 55 alumnos de esa escuela estarán presentes desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde para el torneo y al término del mismo habrá dos horas de exhibiciones, que encabezará el mundialista y medallista centroamericano, Jorge García, de la categoría Clase 1.

La invitación está abierta para todos los integrantes de la familia con un costo de recuperación de 30 pesos (por entrada) destacando que los boletos ya se pueden adquirir en el Gimnasio del Estado desde las 10:00 de la mañana o bien el día del Festival Navideño en taquillas.

Los asistentes podrán apreciar a niños desde 5 años que mostrarán sus habilidades en la cama elástica en los Niveles 5, 6 y 7 para principiantes y los más avanzados en las Clases 5, 4, 3 y 2.

“Sabemos que es un deporte de alto riesgo y extremo pero muy espectacular, ahí verán que pese a eso es muy seguro ya que controlamos todo tipo de posibilidades para que no haya accidentes”, dijo Bécuar.

 

 El coordinador de gimnasia trampolín en la entidad señaló que es una gran oportunidad de conocer a las nuevas generaciones de trampolinistas sonorenses sin dejar de presenciar las pericias de Jorge García quien tiene experiencia de tres Campeonatos Mundiales y un Centroamericano (en el 2010) de la especialidad donde ganó oro para ser el primer mexicano en lograr tal hazaña en esa disciplina.

 

Compartir.

Deje una respuesta