Frustran intenciones de un ratero

0

 

Un hombre que pretendía estrenar tenis y pantalón “a costillas” de una tienda departamental, fue aprehendido el pasado lunes cuando salía del comercio sin haber pagado dichos artículos.

Se trata de Martín Javier Muñoz Ayón, de 32 años, quien fue asegurado en la tienda denominada Coppel que se localiza en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista de Escalante.

 

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 17:00 horas cuando se pidió la presencia de los agentes en el lugar porque tenían a una persona detenida por robo.

Cuando los uniformados arribaron al sitio se entrevistaron con el guardia de seguridad quien entregó al señalado y dijo que minutos antes lo descubrió intentado sacar mercancía sin pagar.

El vigilante agregó que Muñoz Ayón fue interceptado en la puerta de salida cuando llevaba ocultos bajo sus ropas un par de zapatos tenis y un pantalón de mezclilla, con valor de mil 598 pesos.

 

Tras escuchar el relato, el presunto ladrón fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro ubicada en la colonia El Cortijo y posteriormente fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta