Cesan Cimarrones a Enrique Ferreira

0

 

 

Por no compartir objetivos junto a la directiva de los Cimarrones de Sonora, el entrenador del cuadro sonorense Enrique Ferreira fue cesado de su cargo y en su lugar integrarán a Ángel Monares.

Así lo planteó Edmundo Ruiz, presidente del equipo de futbol que milita en la Segunda División Premier del futbol mexicano, al tomar la decisión de quitar a Ferreira de la dirección técnica para dar cabida a entrenador proveniente de Xolos de Tijuana, Ángel Monares.


Monares, ex futbolista profesional ha tenido experiencia como entrenador en la Segunda División fue presentado durante la práctica del lunes en la tarde oficializando el compromiso de ascender al equipo a la Liga de Ascenso.
El ahora nuevo estratega de los Cimarrones cuenta con 40 años de edad y en el torneo Apertura 2013, dirigiendo a Estudiantes Tecos dentro de la Segunda División, obtuvo dos triunfos, nueve empates y cuatro derrotas.
Los Cimarrones de Sonora arrancarán el torneo Clausura 2013 el próximo 10 de enero recibiendo a Águilas Reales de Zacatecas.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta