Capturan a pareja de farderos

0

 

Una pareja que pretendía salir de una tienda sin pagar mercancía diversa fue puesta tras las rejas el pasado lunes por elementos de  la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones son Adolfo Alan Botiller Cruz y Rocío Alejandra Salazar Ibarra, de 32 y 28 años.

El establecimiento comercial afectado se denomina Costco, ubicado en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Real del Arco.

 

Fue a las 20:00 horas cuando desde la tienda pidieron la ayuda de los agentes porque en el lugar tenían a dos personas detenidas por robo.

En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con el guardia de seguridad entregó a los señalados y narró lo sucedido.

El empleado indicó que minutos antes sorprendió a la pareja cuando intentaba salir del lugar con mercancía que no habían pagado en el área de cajas.

Al hombre se le localizó un par de tenis marca New Balance con valor de 569 pesos, que ocultaba en una mochila, y a la mujer un paquete de calcetas que tienen un costo de 199 pesos.

 

Tras escuchar el relato los gendarmes trasladaron a los señalados a la Comandancia de Policía de la zona tres que se localiza en la colonia Villa de Seris y posteriormente los  canalizaron a la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta