Cae “tirador” con crystal

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto en posesión de 16 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como crystal.

Se trata de Ramón Guillermo Juárez Herrera, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Real del Carmen, quien cuenta con historial por el delito de asalto.

 

La detención la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 11:15 horas del lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Carmen.

Al transitar por la calle Santillana, esquina con Batallón San Patricio, los agentes ubicaron a Ramón Guillermo, mismo que al notar la presencia de la patrulla mostró una actitud sospechosa, por lo que al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con crystal, los cuales arrojaron un peso aproximado de 9.5 gramos.

 

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. 

 

Compartir.

Deje una respuesta