Beneficia a dos mil 400 emprendedores

0

 

Este año, más de dos mil 400 emprendedores y empresarios fueron beneficiados con apoyos obtenidos a través del Fondo Nuevo Sonora y otros obtenidos de distintas instancias de la Iniciativa Privada, informó la titular de la Dirección  de la Comisión de Fomento Económico Municipal.

Lizeth Salcedo Salinas, aclaró que no cuentan con un fondo para apoyos en el Municipio, por lo cual financian los apoyos para todo el sector empresarial y los emprendedores que se gestiona en el Fondo del Nuevo Sonora o a través de las distintas dependencias como bancos o micro financieras, sin embargo esperan que se abra la convocatoria del Fondo PIME el próximo año para bajar ese recurso federal, para que más hermosillenses se vean beneficiados con esto.

 

Mencionó que trimestralmente se apoya a 600 emprendedores y empresarios y en lo que resta del año continuarán brindando cursos, los cuales llevarán a los barrios para que los negocios se vean beneficiados con estas capacitaciones de profesionalización.

“Estos cursos son para personas que ya tienen su negocio; ahora para aquellos que quieran iniciar uno, pueden tomar el curso emprendedores que realiza mensualmente en las oficinas de Fomento Económico”, dijo.

 

Las personas interesadas en participar en los cursos, pueden ingresar a la página de internet www.economíahermosillo.gob.mx , o pueden comunicarse al teléfono 212 58 57, donde se les brindará información sobre los requisitos.

 

Compartir.

Deje una respuesta