Avanzan playoffs en Interbarrial Norte

0

 

En la etapa de playoffs de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo las novenas de Msport y Ecsson 7MS se ubican en la parte alta del standing al ganar sus dos compromisos.

Los de Msport se impusieron en el primer duelo ante Aarón Disco Luz con pizarra de 4-2 en donde Abraham Larios se adjudicó la victoria arriba de la loma al lanzar toda la ruta con números de cuatro hits, cinco abanicados, cuatro bases por bolas y dos carreras.

 

En contraparte el serpentinero derrotado resultó Adrián Castillo al permitir ocho hits, las cuatro carreras, ponchar a seis y caminar a uno.

La ofensiva estuvo comandada por Carlos Montaño al ser el héroe produciendo dos carreras en el cierre del último inning con doblete, además de Luis Navarro que se fue de 2-2.

Para el segundo cotejo Msport venció a Saso-Team en partido que se fue a extrainnings finalizando con marcador de 6-5. Rubén Sabori fue el de la pelota ganadora lanzando las ocho entradas aceptando once hits y engañando a diez rivales. Mayko León, por su parte, fue el lanzador perdedor.

En otros resultados Ecsson 7MS también se impuso en sus dos duelos venciendo a Alumbrado Público y a Universitarios con pizarras de 6-2 y 4-2 respectivamente.

El standing queda con Msport arriba (2-0); seguido de Ecsson 7MS (2-1); Aarón Disco Luz (1-1); Saso-Team (1-2); Universitarios (1-2); y Alumbrado Público (0-1).

 

El ganador se llevará un premio de seis mil pesos, mientras que el subcampeón recibirá cuatro mil pesos en efectivo.

 

Compartir.

Deje una respuesta