Atrapan guardias a tres ladronas en una tienda de autoservicio

0

 

Tres mujeres que pretendían robar en una tienda de autoservicio fueron detenidas por guardias de seguridad y entregadas a policías municipales para que fueran encarceladas.

Las presuntas ladronas son Hilda García Pérez, Jéssica Romero Vega y Sonia Martínez Vázquez, de 40, 35 y 58 años, respectivamente.

El comercio afectado se denomina Ley con domicilio en la esquina de bulevar Solidaridad y avenida Tecnológico en la colonia El Sahuaro.

 

A las féminas se les relaciona con el intento de robo de seis latas de leche en polvo con un valor de mil 235 pesos 40  centavos.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 18:00 horas cuando se pidió la presencia de los agentes en el lugar porque tenían a tres mujeres detenidas por robo.

Un vigilante de la tienda entregó a las mujeres y dijo que minutos antes las sorprendió cuando metían las latas de polvo lácteo en un bolso de mano.

Posteriormente, agregó, las detuvo cuando pretendían salir del comercio sin haber pagado la mercancía descrita.

 

Las tres presuntas ladronas fueron llevadas la delegación de Policía del sector y posteriormente serían turnadas a la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta