Arrebatan Cañeros triunfo a los Yaquis

0

 

Racimo de cinco carreras en la sexta entrada, aderezado con ataque de tres en la octava, sirvieron para que los Cañeros de los Mochis arrebataran triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón al vencerlos 8 por 3 al arrancar la serie este martes.

Maniatados en dos hits durante cinco entradas por el derecho Rolando Valdéz (2-6), los Cañeros irrumpieron en la sexta para armar el gran racimo de seis que le dio la vuelta al marcador.


Valdez sacó el primer out y después se le vino el mundo encima, iniciando con  pelotazo a Gilberto Mejía y recibiendo cuatro sencillos ligados: de Sergio Pérez, Sandy Madera, Brian Burgamy y Jake Fox, el de éste último empatando el encuentro.
Ya con Matías Carrillo Jr. en la loma, hubo sacrifly de Emmanuel Ávila y cerró el ataque Yancarlo Angulo con hit productor de la quinta anotación.
Vendría entonces el ataque de la octava con doble de Burgamy y triple de Ávila ante el zurdo Adrián Ramírez. Ingresó Mario Mendoza al relevo y fue sacudido con jonrón de dos carreras de Rodolfo Amador.
Los Yaquis se fueron  adelante en el marcador en la tercera tanda, anotando desde la antesala Daniel Castro con sencillo de Bárbaro Cañizarez.
Aumentaron su ventaja en la quinta agregando dos rayitas, al hilvanarse boleto a Iker Franco, doblete de Iker Franco, sencillo productor de una a cargo de Agustín Murillo y sacrifly de Cañizarez,
Esas tres anotaciones fueron sobre Jonathan Castellanos, quien salió del juego tras recibir cinco hits en cuatro un tercio, regalar cuatro bases y ponchar a cinco.
El pitcher ganador vino a ser Eder Llamas (1-0) lanzando una entrada y dos tercios en relevo después de Castellanos. El salvamento  para Andrés Ávila.

 

Compartir.

Deje una respuesta