Acribillan a ciclista en el Tobarito

0

 

De al menos cuatro balazos, el ciclista, Gregorio Alfonso Mendívil Rábago, de 35 años de edad, fue asesinado este martes poco antes de las once de la mañana, en calles Kino y Jesús García, en la zona urbana del Tobarito.

La nueva víctima de la delincuencia quedo sin vida en el mismo lugar del ataque, a un lado de una bicicleta rodado 26, color rojo, que tripulaba al momento de su trágico fin.

 

Mendívil Rábago, quien contaba con antecedentes penales por lesiones y siete ordenes de aprehensión cumplimentadas por la Policía Estatal Investigadora y otras canceladas, tenía su domicilio por la calle Francisco Villa sin número, en la colonia Marte R. Gómez, revelaron autoridades policíacas.

Se informó que alrededor de las 10:55 de la mañana, el ciclista que se desplazaba por la calle Kino a la altura de la Jesús García, cuando fue alcanzado por dos individuos  no identificados que abordaban una motocicleta.

Al aproximársele, uno de los sujetos le disparó en cuatro ocasiones, logrando acertarle en diferentes partes del cuerpo y de esta forma le ocasionó una muerte instantánea cayendo desplomado sin vida en ese mismo sitio.

Una vez logrado su criminal objetivo, los ocupantes de la motocicleta, de color negro, se retiraron con rumbo desconocido, estableciéndose que en los alrededores del ataque armado, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

 

Aunque al lugar se movilizaron elementos policíacos de las diversas corporaciones e instrumentaron amplio despliegue en los alrededores, así como en caminos y brechas del Valle del Yaqui, no se logró ubicar a los presuntos asesinos.

 

Compartir.

Deje una respuesta