Revela Britney Spears cuál fue el peor error de su carrera

0

 

Una de las cantantes más emblemáticas del pop es sin lugar a dudas Britney Spears, quien recientemente hizo fuertes declaraciones durante una entrevista con el diario británico Telegraph.  La intérprete de “Till de World Ends” aceptó que su carrera ha tenido varios altibajos en los últimos años.

Pero lo que más sorprendió fue que Britney, de 32 años, reveló que el peor error de su carrera fue haber participado en el reality show Britney and Kevin: Chaotic. La cantante aseguró que ese programa no debió de haber salido al aire y que se arrepiente profundamente de haberlo hecho con su ex esposo, Kevin Federline.

 

“En realidad, eso fue realmente malo. Eso fue probablemente lo peor que he hecho en mi carrera”, comentó Britney, quien en 2005 mostró al lado de Federline algunos detalles de su vida diaria.

El proyecto solamente permaneció al aire cinco episodios, pues la crítica lo destrozó y provocó que la cadena UPN, donde se transmitió, perdiera 1.6 millones de espectadores. Sin embargo, Spears, quien tendrá un show en Las Vegas, confesó que a diferencia de ese fracaso, a su película Crossroad, filmada en 2002, la tiene en un lugar especial en su corazón.

Con respecto a su participación en el reality de música “The X Factor”, Britney precisó: “Tuve problemas por ser demasiado crítica a veces, pero entonces simplemente me recordé a mí misma que debía ser constructiva y positiva frente a los demás”.

 

Aseguró que fue capaz de guiar a los participantes y que eso fue lo más gratificante del proyecto. “Creo que en general, fue una experiencia positiva”, dijo Britney Spears.

 

Compartir.

Deje una respuesta