Multan por escandalosos a 11 “fiesteros”

0

 

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó este fin de semana multas por hasta 300 salarios mínimos a propietarios de 11 domicilios por no respetar la normatividad y organizar fiestas sin permiso, informo Sergio Orlando Flores Duarte.

El titular de la dependencia, señaló que se atendieron 45 reportes al 066 por música alta, escándalo excesivo y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, donde se aplicaron dos sanciones de 300 salarios mínimos en la colonia Villa Guadalupe y otro más en Villa de Seris.

 

También se aplicaron cuatro multas por 200 salarios, dos de ellas en domicilios del fraccionamiento Camino Real, uno más en el Centenario y otro en el Álvaro Obregón.

A su vez, el propietario de una vivienda en la colonia Álvaro Obregón se hizo acreedor a una sanción de 100 salarios mínimos y se aplicaron dos de 50 en dos domicilios de la colonia Río Grande.

 

Flores Duarte dijo que el factor común en todos estos casos es que se trató de festividades que no contaban con permiso y no respetaron el horario establecido.

 

Compartir.

Deje una respuesta