Muere motociclista en accidente en Navojoa

0

 

Un hombre perdió la vida al participar en un accidente de tránsito, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas del domingo en la carretera 15, kilómetro 161, justo en el entronque que conduce a la comunidad de Los Bahuises, en la salida norte de Navojoa.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Carrasco Valenzuela, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, del citado municipio.

 

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, de color rojo, modelo 2006, y al intentar cruzar la carretera internacional fue arrollado por un  vehículo de la marca Nissan, línea Áltima, modelo 1998, color arena con placas del estado de Sonora.

Dicho vehículo era conducido por Julio Rangel Pérez Negrín, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta