Habilitarán albergues por el frío

0

 

Con la finalidad de apoyar a las personas que no tienen como resguardarse del frío durante esta época decembrina, autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo proyectan habilitar albergues y auxiliar a las personas que lo requieran, informo Jesús Villalobos García.

El secretario del Ayuntamiento dijo que de ser necesario se habilitaran como albergues los centros Hábitat del municipio para brindar un techo a personas que viven en las calles o que se encuentran por fuera de los hospitales, donde tiene algún familiar internado.


“Vamos a estar muy pendientes, el área de Seguridad Pública del Ayuntamiento y la Unidad Municipal de Protección Civil, están realizando rondines en busca de  indigentes en la vía pública o personas que están en situación vulnerable y no tengan un lugar a donde ir para protegerse del frío, para trasladarlos a los albergues”, dijo.

Los centros Hábitat que se pudieran adaptar como albergues son los que se localizan en las colonias Los Olivos, ubicado en Álamo Blanco y Hortensia; Las Minitas, en las calles Casimiro Estrada y Mina La Bonancita; Café Combate, en las calles Ocotlán y Jalostitlán y el centro de la colonia Internacional ubicado en Cabo San Antonio, entre Rosario P. de Carpio y Leona Vicario.

 

Además del centro Hábitat Solidaridad, ubicado en las calles Sierra del Sur y Sierra Maycoba; Solidaridad IV, en calle Sin Nombre y Sierra El Vigía; lo mismo en el que se encuentran en el poblado Miguel Alemán, en las calles Rosario Ibarra de Piedra Final, donde se les proporcionara ropa, alimento, baño y un espacio donde dormir durante esta temporada invernal.

 

Compartir.

Deje una respuesta