Detienen a supuesto funcionario “fiestero”

0

 

Por realizar una fiesta con música en vivo  que molestó a los vecinos, un presunto funcionario y cuatro individuos, dos de ellos del sexo femenino,  más quedaron tras las rejas el pasado domingo.

Se trata de Jesús Guadalupe Serrano Patiño, Raquel García García, Víctor Álvarez Polanco, Erika García García, y Vicky Morales García, de 44, 34, 38, 33, y 39 años, respectivamente.

 

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 2:06 horas cuando se reportó que sobre la calle Topahue entre las avenidas General Piña y  Héroes de Caborca se registraba una fiesta con música en vivo y que había varias personas bebiendo en la vía pública.

Cuando los agentes arribaron al lugar se percataron que  los ebrios en la calle y pidieron hablar con el propietario del domicilio.

Serrano Patiño encaró a los uniformados diciendo que para hacer fiesta no necesitaba permiso y que le hicieran como quisieran porque él trabaja en el C4, y que el festejo no iba a parar.

Los policías pidieron la presencia de personal de Inspección y Vigilancia quienes al llegar realizaron el acta porque la celebración no contaba con permiso y además, estaba fuera de control.

Posteriormente al pedir una identificación al dueño de la casa, los asistentes a la reunión comenzaron a lanzar botellas y botes contra los gendarmes, por lo que pidieron apoyo.

Al sitio llegaron varias patrullas, cuyos ocupantes se encargaron de aprehender a los señalados y trasladarlos a la Comandancia de Policía del sector.

 

En la refriega un agente resultó con lesiones cortantes en región occipital, rostro y una mano, ocasionadas por los proyectiles lanzados por los asistentes al convivio.

 

Compartir.

Deje una respuesta