Atrapan por robo a un drogadicto

0

 

Luis Ángel Moreno Hernández, de 43 años, fue capturado cuando cargaba algunos de los objetos que robó de una casa en la invasión Altares, mientras andaba drogado.

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles 24 y Alfonso López Riesgo, donde don Manuel observó a un hombre que llevaba los tubos galvanizados, el pico y la carretilla que robó del interior de su hogar, por lo que rápidamente marcó al 066 y lo denuncio.

 

Elementos de la unidad 876 de la Policía Preventiva llegaron al lugar y se percataron que el presunto salía de una vivienda abanada cargando varios tubos en su hombro, motivo por el que lo abordaron de inmediato.

 

Tras una inspección dentro de dicho inmueble encontraron los objetos restantes, mismos que el reportante reconoció como propiedad de su patrón, razón por la que los uniformados aseguraron al sujeto y lo llevaron a la Comandancia de Policía donde el médico legista lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente. 

 

Compartir.

Deje una respuesta