Agrede ebrio a su esposa

0

 

Enfurecido porque su esposa se negó a darle dinero para seguir emborrachándose, un sujeto que dijo llamarse Jorge Montijo Barreras, de 30 años de edad, le propinó un botellazo en el rostro y fue puesto tras las rejas.

La agresión ocurrió en una que se localiza en una vivienda del fraccionamiento Valle del Portal, donde el rijoso ingería cerveza de las llamadas “caguamas” y al terminársela le exigió dinero a su esposa para comprar más, pero ella se negó rotundamente.

 

Ante la negativa, el alcoholizado sujeto la insultó y le arrojó con el envase de vidrio logrando impactarla en la cara, por lo que la fémina de inmediato marcó al 066 y pidió ayuda de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tras el reporte, los policías llegaron al lugar de la reyerta y se percataron que la perjudicada tenía una lesión en su ceja izquierda, razón por la que sometieron rápidamente al abusivo individuo y lo llevaron a la Comandancia donde el médico de guardia confirmó que andaba ebrio y el juez calificador ordenó que lo encerraran en las celdas. 

Otro rijoso

En el fraccionamiento Pueblitos, Francisco Javier Sánchez Valdez, de 22 años, fue sometido ya que andaba bajo los efectos del alcohol y quebró los vidrios de su vivienda porque su mujer le negó la entrada.

Los hechos se registraron a las 01:55 horas de ayer en la calle Cerrada Pueblo Escondido donde Claudia, de 19 años, dormía en su hogar y despertó al escuchar que su esposo tocaba la puerta principal para que lo dejara entrar, pero al percatarse que andaba borracho le dijo que no lo dejaría entrar.

Ante ello, el ebrio sujeto empezó a lanzar piedras contra el inmueble y quebró los cristales de las dos ventanas frontales, motivo por el que la joven rápidamente marcó al número de emergencias y solicitó la presencia de elementos de las autoridades.

 

Por tal razón, elementos de la Policía Municipal acudieron a la casa afectada y tras escuchar la versión de la fémina aseguraron al alterado individuo para trasladarlo a la Jefatura y lo dejaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta