Solicitan apoyo de la comunidad la asociación Salud Fraternal IAP

0

 

La asociación Salud Fraternal IAP solicita el apoyo de la comunidad para que acepte  el redondeo de una cadena comercial de la ciudad, para alcanzar la meta de un millón de pesos, a fin de continuar proporcionando medicamentos y estudios médicos a pacientes de hospitales públicos que carecen de recursos.

Al respecto, la directora de la institución, Martha Olea Genga, explicó que desde hace nueve años inició la labor la asociación, con el objetivo de apoyar a los enfermos que  difícilmente pueden adquirir medicamentos para su recuperación.

 

Indicó que la cadena comercial que opera en la ciudad les brindó la oportunidad de obtener recursos adicionales con el redondeo de tres meses, hasta finales de noviembre se habían reunido cerca de 600 mil pesos, por lo que todavía estaban debajo de la meta.

Olea Genga confío que los clientes de estos comercios se solidaricen con la causa y apoyen durante el mes de diciembre, porque realimente a quienes tienden la mano son a los pacientes que están en hospitales públicos.

“Nosotros no distinguimos ninguna enfermedad, atendemos desde niños hasta ancianos,  discapacidad, no hacemos distinciones, lo único que nos limita es el recurso económico”, apuntó.

El Hospital General del Estado, el Hospital Infantil del Estado y DIF Sonora les remite muchos pacientes y a todos se les apoya en la medida de las posibilidades, apuntó.

La asociación se ubica en Galeana número 22 entre Morelia y Monterrey en la colonia Centenario.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta